dilluns, 25 de març del 2013

MUSIC: traducció

Holaholaa! Això està escrit dissabte per la tarda! Seré fora tota la setmana i tot el que es publiqui està escrit dissabte, son entrades programades. osigui que no veuré comentaris ni podré respondre res! Ho sento! Ho veuré quan torni!

Avui us porto music! Quan temps feia que no posaves coses de musica. Us posaré la traducció d'una cançó que més ho peta en el moment (Feel this moment)i veureu que a vegades les lletres no tenen gaire sentit! Jutgeu vosaltres mateixes!

FEEL THIS MOMENT- Christina Aguilera feat Pitbul

Lletra amb anglès:

Ask for money, and get it viced

Ask for advice, get money twice

I'm from the Dirty, but that chico nice

Ya'll call it a moment, I call it life

From Letra-Lyrics.com

One day when the light is glowing

I’ll be in my castle golden

But until the gates are open

I just wanna feel this moment (oh)

From Letra-Lyrics.com

 

I just wanna feel this moment (oh)

From Letra-Lyrics.com

I just wanna feel this moment

From Letra-Lyrics.com

Mr Worldwide

Christina Aguilera

Oye mamita, come on, dale, que la cosa esta rica

From Letra-Lyrics.com

I wanna feel this moment

From Letra-Lyrics.com

Feel this moment

From Letra-Lyrics.com

Reporting live, from the tallest building in Tokyo

Long ways from the hard ways

Bill sos, and oh yeas

They count it always, 305 all day

From Letra-Lyrics.com

Now baby we can party, oh baby we can party

She read books, especially about red rooms and tight ups

I got it hooked, cause she seen me in a suit with the red ta-ta up

Meet and greet, nice to meet ya, but time is money

Only difference is I own it, now let's stop time and enjoy this moment

From Letra-Lyrics.com

One day when the light is glowing

I’ll be in my castle golden

But until the gates are open

I just wanna feel this moment (oh)

From Letra-Lyrics.com

I just wanna feel this moment (oh)

From Letra-Lyrics.com

I just wanna feel this moment

From Letra-Lyrics.com

Feel this moment

From Letra-Lyrics.com

I see the future but live for the moment, make sense don't it

Now make dollars, I mean billions, I’m a genius, I mean brilliant

From Letra-Lyrics.com

This street is what scoot em

And made em slicker, to slick with the ruler

I've lost a lot, and learned a lot

But I’m still undefeated like Zula

I'm far from cheap, I break down companies with all my peeps

From Letra-Lyrics.com

Baby we can travel the world

And not given view, and all you can see

Time is money

Only difference is I own it, like a stop watch, let's stop time and enjoy this

One day when the light is glowing

I’ll be in my castle golden

But until the gates are open

I just wanna feel this moment (oh)

 

 

LLETRA TRADUIDA (castellà):

Pide dinero, y lo degradaPide un consejo, recibe dinero dos vecesSoy del Dirty, pero ese chico niceLo llamarás momento, yo lo llamo vidaFrom Letra-Lyrics.com

Un día cuando la luz resplandeciendo estéEstaré en mi castillo de oroPero hasta que las puertas se abranSentir este momento es lo que quiero (oh)From Letra-Lyrics.com

Sentir este momento es lo que quiero (oh)From Letra-Lyrics.com

Sentir este momento es lo que quieroFrom Letra-Lyrics.com

Sr. MundialChristina AguileraOye mamita, dale, que la cosa está ricaFrom Letra-Lyrics.com

Quiero sentir este momento

Sentir este momento

Reportándose en vivo desde el edificio más alto en TokioCaminos largos tras caminos arduosBill S.O.S, y, oh síFrom Letra-Lyrics.comLo cuentan, siempre, 305, el día enteroAhora nena, podemos celebrar, oh nena, podemos celebrarElla lee libros, con cierta preferencia por los de habitaciones rojas y chicos apretadosLa tengo en mis manos, porque me ha visto con un traje con la cosa roja arribaFrom Letra-Lyrics.comMeet and Greet, gusto el conocerte, pero tiempo es dineroLa única diferencia es que yo lo poseo, ahora, deténgamos el tiempo y disfrutemos de este momentoFrom Letra-Lyrics.com

Un día cuando la luz resplandeciendo esté,Estaré en mi castillo de oroPero hasta que las puertas se abranSentir este momento es lo que quiero (oh)From Letra-Lyrics.com

Sentir este momento es lo que quiero (oh)From Letra-Lyrics.com

Sentir este momento es lo que quiero

Sentir este momento

Veo el futuro pero vivo el momento, tiene sentido ¿no es cierto?Ahora hago dólares, quiero decir billones, soy un genio, quiero decir brillanteEsta calle es la que los hace correrY los haces impermeables, para suavizar con la reglaFrom Letra-Lyrics.comHe perdido muchas cosas, y he aprendido muchas otrasPero continúo imbatible como ZulaEstoy lejos de ser mediocre, desaparezco compañías con todos mis pío píoNena, podemos recorrer el mundoY sin dado un panorama, y todo lo que puedes verFrom Letra-Lyrics.comEl tiempo es dineroLa única diferencia es que yo lo poseo, como que lo detengo, observaDeténgamos el tiempo y disfrutemos de este momentoFrom Letra-Lyrics.com

Un día cuando la luz resplandeciendo estéEstaré en mi castillo de oroPero hasta que las puertas se abranSentir este momento es lo que quiero (oh)From Letra-Lyrics.com

Sentir este momento es lo que quiero (oh)From Letra-Lyrics.com

Sentir este momento es lo que quiero

Vamos, siente este momento

Oh, sentir este momento es lo que quieroOh, sentir este momento es lo que quiero.Letra / Lyrics

 

 

Que Letra / Lyrics

Que penseu vosaltres?? Jo penso que a vegades cantem i ballem cançons que no sabem ni de que van i despres, mires la lletra i et decepciones.... Com aquesta. Nose, ma decepcionat bastant, m'esperava més. Vosaltres que penseu? Us agrada la secció de música així especials com avui o us agrada més amb videos musicals i jasta? Comenteu! Un petonas cukiis!!❤❤❤

 

#Júlia

From Letra-Lyrics.com

 

 

Que Letra / Lyrics

 

1 comentari:

  1. Home dons sincerament no es que sigui una lletra preciosa...
    la musica esta be xq t'enganxa i la cantes, i en aixo tens rao de vegades cantem cançons que no tenim ni idea del que diuen, x exemple la de I knew were a trouble es bastant repetitiva, com la de diamonds tot i aixi no deixen de ser unes musiques molt enganxoses i que tothom les canta...jajajaj paro que s'e m'en va la ollaa ;)
    ess que om q estic de vacances puc comentar mes :)


    Lot of Kissessssssss <3<3

    ResponElimina

Hola estic encantada que comentis ^^ segur que et respondré!! ;)